Back To School 2024 - Perú | Zeiss

Inspirando a los exploradores del mañana
Una mejor visión con
lentes ZEISS.

Cuida de la vista de tus hijos y brindales la oportunidad de una mejor visión, gracias al portafolio de lentes ZEISS SmartLife Young y MyoCare.

¡Agenda tu cita y recibe 20% de dcto. en tus lentes y disfruta de un 50% de dcto. en el segundo par para tu niño o adolescente!

4142434445464748494104114124134144154164174184194204214224234244254264274284294

Llena el formulario y selecciona la óptica ZEISS de tu preferencia

Recibirás un correo con un codigo de Voucher el cual identifica tu solicitud

Dirígete a la óptica seleccionada con tu voucher y canjea tu código promocional

MyoCare IMG1

ZEISS SMARTLIFE YOUNG

Un problema - muchas soluciones
Tratamientos ópticos, médicos y conductuales.

Debido a sus causas multifactoriales, no existe un tratamiento único para la miopía. De hecho, hay muchas opciones de tratamiento en el mercado que incluyen tratamientos ópticos, médicos y conductuales.

La elección de los tratamientos de miopía para niños debe basarse en la edad de inicio y la longitud axial o la refracción a una edad determinada, junto con el conocimiento de su tasa de progresión individual y perfil de riesgo general. Los tratamientos integrales de miopía incluyen una combinación de consejos sobre el estilo de vida, un método de corrección refractiva para uso a tiempo completo y métodos de control de la miopía para reducir o eliminar la progresión.

¿Por qué elegir los lentes ZEISS SmartLife Young?
Para niños en crecimiento.

Hasta un
60%

SL3.0 1

Amplios y nítidos campos visuales para distancias de smartphones y dispositivos portátiles en comparación con los lentes de stock convencionales ZEISS de Visión Sencilla.

Cambios
anatómicos

SL3.0 2

Los niños en edad de crecimiento tienen necesidades visuales muy específicas, y los lentes ZEISS Visión Sencilla SmartLife Young incorporan en el diseño los parámetros específicos de la edad de los niños -anatomía facial, tamaño pupilar y distancia a objetos cercanos (por ejemplo, lectura)

Perfectamente
adaptados

SL3.0 3

Los lentes ZEISS Visión Sencilla SmartLife Young están disponibles con protección UV y se pueden personalizar con protección frente a la luz azul o incluso con protección solar y antideslumbramiento añadida con lentes fotosensibles ZEISS PhotoFusion X para cubrir todas las necesidades de visión y de estilo de vida de sus hijos.

ZEISS MYOCARE

Un nuevo diseño de lentes
Capaces de crear un desenfoque competitivo simultáneo.

Nuestro lente más reciente, diseñado para controlar la miopía progresiva en niños, se basa en más de una década de innovación y experiencia de ZEISS en el control de la miopía, en colaboración con expertos ópticos como científicos de materiales y de la visión, profesionales del cuidado de los ojos y académicos.

El diseño de los lentes ZEISS MyoCare incorpora conceptos científicos de investigaciones científicas comprobadas, aprendizajes basados ​​en evidencia y tratamientos efectivos, que incluyen ortoqueratología, lentes de contacto multifocales blandos, ciencia y la nueva generación de lentes.

MyoCare IMG2

*TERMINOS Y CONDICIONES: *

Redención de vouchers y campaña del 20% + 50% en un segundo par en lentes ZEISS*:

  1. La redención de beneficios provenientes de la página “Auténticos Lentes ZEISS” tipo descuento promocional, tiene como requisito el ingreso del “VOUCHER” en el campo incluido en la plataforma de pedidos “CODIGO PROMOCIONAL” dispuesta para el profesional de Salud visual – ZEISS VISUSTORE.
  2. Los beneficios activados desde la plataforma “Auténticos Lentes ZEISS” tipo descuento promocional, estará disponibles para el portafolio ZEISS SmartLife Individual 3, ZEISS SmartLife 2.0 (Incluye ZEISS SmartLife Young).
  3. Requisitos para el acceso a beneficio a la campaña promocional 20%de descuento sobre el portafolio de lentes ZEISS SmartLife Individual 3 (Progresivo, Digital, Vision Sencilla), ZEISS Smartlife 2.0 (Progresivo Superb, Plus, Pure), Digitales (Superb) y Visión sencilla (Superb, Young) combinados con antirreflejo ZEISS DuraVision® Premium UV en oferta disponible con ZEISS DuraVision® AntiVirus Platinum UV, ZEISS DuraVision® Platinum UV, , ZEISS DuraVision® BlueProtect UV, ZEISS DuraVision® Silver UV, ZEISS DuraVision® Sun, ZEISS ZEISS DuraVision® Flash, en material color Clear UV, Clear BlueGuard UV, PhotoFusion® X ó Polarizado, en material índice de refracción policarbonato, 1.60, 1.67. Promoción válida desde el 15 de enero de 2024 hasta el 29 de febrero de 2024. Esta promoción es acumulable con la promoción 2do par DUO Pack ZEISS en SmartLife 2.0, no redimible en dinero ni canjeable por otro producto o servicio*
  4. ZEISS  Family / Regreso a Clases 2024:Promoción válida desde el 15 de enero de 2024 hasta el 29 de febrero de 2024. Por la compra de un par de lentes oftálmicos Progresivos, Digital Lens y Vision Sencilla de la gama ZEISS SmartLife 2.0 (Individual 3, Superb, Plus, Pure), en material índice Policarbonato, 1.60, 1.67, en material color Clear UV, Clear BlueGuard UV, PhotoFusion® X ó  Polarizado, combinados con antirreflejo ZEISS DuraVision® AntiVirus Platinum UV, ZEISS DuraVision® BlueProtect UV, ZEISS DuraVision® Platinum UV, ZEISS DuraVision® Silver UV, ZEISS DuraVision® Sun, ZEISS DuraVision® Flash; acceda a un segundo par de lentes oftálmicos ZEISS con un descuento del 50%  el cual podrá ser redimido bajo las siguientes reglas, diferente prescripción, diseños ZEISS Smartlife Young, ZEISS MyoCare y ZEISS ClearView, mismo índice de refracción, material color  Clear UV o Clear BlueGuard UV,  con DuraVision® Silver UV o DuraVision® superior. (ZEISS MyoCare sólo disponible con Duravision Platinum). Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, no aplica suplementos para el 2do par (polarizado, gama Solar, Skylet, Coloraciones, Flash, AdaptiveSun, PhotoFusion X). no redimible en dinero ni canjeable por otro producto o servicio
  5. Esta promoción no es redimible en dinero ni canjeable por otro producto o servicio.
¿En qué podemos ayudarte hoy?