ZEISS SmartLife 2.0 | Zeiss

Lentes ZEISS SmartLife
Protege tu visión de la luz azul y la vida digital

Disfruta de la mejor protección y comodidad para tus ojos frente a la luz azul potencialmente nociva* y ofrece protección completa frente a los rayos UV.
*Bloquea hasta un 40% de la luz azul en el rango de 400 a 455nm.

¿Cómo funciona la tecnología BlueGuard de ZEISS?

Una parte de la luz emitida por el sol cae en el espectro azul. Además, casi todos los dispositivos digitales modernos y las luces LED también emiten luz azul. El ojo humano no puede bloquear la luz azul visible, por lo que la exposición excesiva puede contribuir a la percepción de fatiga visual y visión borrosa. Los lentes bloqueadores de luz azul pueden bloquear esa parte del espectro de luz azul que puede ser potencialmente dañina e irritante para tus ojos.

BlueGuard Tecnologia

Mayor Protección

Los lentes ZEISS BlueGuard bloquean hasta el 40% de luz azul potencialmente dañina en la longitud de onda entre 400 y 455 nanómetros (nm).1

Mayor Comodidad

Los lentes ZEISS BlueGuard bloquean una parte de la luz azul que podría intensificar los síntomas de la fatiga visual digital.

Menos Reflejos

Los lentes ZEISS BlueGuard reducen hasta el 50% de los reflejos de la luz azul digital. 2

BlueGuard Lanzamiento Cover

La última generación de tecnología contra la luz azul

En productos anteriores, se bloqueaba la luz azul mediante tratamientos que se aplicaban a los lentes con filtros de luz azul. Las lentes BlueGuard de ZEISS incorporan propiedades de bloqueo de luz azul en el propio material del lente.

1 Construido sobre la base de la tecnología ZEISS UVProtect, el material de lente ZEISS BlueGuard proporciona protección UV a nivel de gafas de sol y ahora además bloquea hasta el 40% de la luz azul potencialmente dañina e irritante. Fuente: Mediciones internas y cálculos basados ​​en la métrica BVB (Blue Violet Block). Análisis por tecnología e innovación, ZEISS Vision Care, DE 2020.
2 Para una buena apariencia dentro y fuera de línea, las lentes de luz azul ZEISS BlueGuard tienen hasta un 50 % menos de reflejos de luz azul digital en comparación con el revestimiento ZEISS DuraVision BlueProtect. Fuente: Mediciones y cálculos internos basados ​​en la métrica DBRLED (Digital Blue Light Reflection). Análisis por tecnología e innovación, ZEISS Vision Care, DE 2020.

*TERMINOS Y CONDICIONES: *

Redención de vouchers y campaña del 20% en lentes ZEISS*:

  1. La redención de beneficios provenientes de la página “Auténticos Lentes ZEISS” tipo descuento promocional + caja lens wipes 200 unidades, tiene como requisito el ingreso del “VOUCHER” en el campo incluido en la plataforma de pedidos “CODIGO PROMOCIONAL” dispuesta para el profesional de Salud visual – ZEISS VISUSTORE.
  2. Los beneficios activados desde la plataforma “Auténticos Lentes ZEISS” tipo descuento promocional + Caja Lens Wipes 200 unidades, estarán disponibles para el portafolio ZEISS SmartLife Individual 3, ZEISS SmartLife 2.0 (Incluye ZEISS SmartLife Young).
  3. Los requisitos para el acceso a beneficio a la campaña promocional 20% – en portafolio ZEISS SmartLife Individual 3, ZEISS SmartLife 2.0 (Incluye ZEISS SmartLife Young), combinado con triple protección.

    *Campaña promocional del 20% de descuento sobre el portafolio de lentes ZEISS SmartLife Individual 3, ZEISS Smartlife 2.0, en Progresivos, Digitales y Visión sencilla combinados con antirreflejo ZEISS DuraVision®️ Premium UV en oferta disponible con ZEISS DuraVision®️ AntiVirus Platinum UV, ZEISS DuraVision®️ BlueProtect UV, ZEISS DuraVision®️ Platinum UV, ZEISS DuraVision®️ Silver UV, ZEISS DuraVision®️ Sun, ZEISS ZEISS DuraVision®️ Flash, en material color Clear UV, Clear BlueGuard UV, PhotoFusion®️ X ó Polarizado, en material índice de refracción policarbonato, 1.60, 1.67. Promoción válida desde el 01 de mayo de 2023 hasta el 31 de julio de 2024.

  4. Esta promoción es acumulable con la promoción 2do par DUO Pack ZEISS en SmartLife 2.0, no redimible en dinero ni canjeable por otro producto o servicio.
¿En qué podemos ayudarte hoy?