Aliados ZEISS | Zeiss

Descubre el programa de Aliados ZEISS

Bienvenido a ZEISS
para profesionales de la salud visual

Brinde a sus pacientes la mejor visión con nuestras soluciones personalizadas y servicios integrales.

Desde que se fundó ZEISS hace 175 años, la curiosidad, la pasión y la precisión nos han inspirado a nosotros, a nuestros clientes y socios. Juntos, hemos logrado una y otra vez abrir nuevas perspectivas, transformar grandes desafíos en grandes oportunidades y hacer posible lo imposible.

A pesar de los muchos cambios que ha experimentado el mundo durante los últimos 175 años, una cosa ha permanecido igual: juntos, desafiamos los límites de nuestra imaginación.

ZEISS 175 Years Logo

Creando valor en el presente y para el futuro

ZEISS tiene el compromiso de ser su aliado comercial, no su competidor. El programa de aliados comerciales de ZEISS está diseñado para apoyarlo en su labor como profesional de la visión al ofrecer la mejor experiencia en salud visual y para ayudarlo a expandir su negocio. Como aliado comercial de ZEISS puede beneficiarse de una amplia gama de opciones: desde el apoyo con estrategias de mercadeo a un servicio al cliente personalizado.

¿Qué nos impulsa?

Como pioneros de la ciencia en óptica, continuamos desafiando los límites de nuestra imaginación. Con nuestra pasión por la excelencia, creamos valor para nuestros clientes e inspiramos al mundo a ver de nuevas formas.

0
Fundada por Carl Zeiss en Jena
0
Locaciones en 50+ países
0
Empleados a nivel mundial

Obtén más información

Elige para qué producto o servicio le gustaría recibir información de nosotros.

La información ingresada en el formulario de contacto será utilizada para responder a su solicitud por parte de Carl Zeiss Vision Colombia SAS por correo electrónico o por teléfono. Haga clic aquí para leer nuestra declaración sobre protección de datos.

Su éxito es nuestra ambición.

Construir asociaciones a largo plazo es uno de nuestros objetivos más importantes. Es por eso que queremos trabajar con profesionales del cuidado de los ojos como usted. Porque sus necesidades, las necesidades de sus pacientes y su forma de hacer negocios impulsan el desarrollo de nuestros productos y soluciones comerciales.

Todas nuestras ofertas e innovaciones tienen el único propósito de hacer que los clientes de ZEISS (profesionales del cuidado de la vista, grupos de compra, fabricantes de marcas de gafas y cadenas ópticas) tengan más éxito.

Handshake Aliados ZEISS

Programa de Aliados Comerciales de ZEISS

El programa de aliados comerciales de ZEISS ofrece conceptos de cooperación claros y completos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Ya sea que decida ser un Vision Partner, un Vision Expert o un Vision Center de ZEISS, nosotros estamos allí para ayudarlo en el camino.

+ 0

ZEISS Vision Centers independientes y operados con éxito por los clientes

Gracias por llenar el formulario!

Como parte de nuestro programa de aliados ZEISS, buscamos apoyar y construir esta fuerte alianza desde el inicio.

¡Es por esto que queremos entregarte de forma gratuita nuestra Guía Completa para los Profesionales de la Salud Visual!.

Completa el formulario al final de esta página y reciba más información, adecuado a sus intereses junto a Carl Zeiss Vision

¡Recibe de Obsequio
200 Lens Wipes!

¿En qué podemos ayudarte hoy?