Aliados ZEISS | Zeiss

ZEISS PARA EL PROFESIONAL DE LA SALUD VISUAL

Bienvenido a ZEISS
para profesionales de la salud visual

Brinde a sus pacientes la mejor visión con nuestras soluciones personalizadas y servicios integrales.

Desde que se fundó ZEISS hace 175 años, la curiosidad, la pasión y la precisión nos han inspirado a nosotros, a nuestros clientes y socios. Juntos, hemos logrado una y otra vez abrir nuevas perspectivas, transformar grandes desafíos en grandes oportunidades y hacer posible lo imposible.

A pesar de los muchos cambios que ha experimentado el mundo durante los últimos 175 años, una cosa ha permanecido igual: juntos, desafiamos los límites de nuestra imaginación.

ZEISS 175 Years Logo

Veamos el mundo de nuevo, de forma segura.

Las cosas están volviendo a la normalidad poco a poco. Lo apoyaremos a usted y a sus clientes con iniciativas que lo ayudarán a brindar un entorno seguro e higiénico para todos. También se encuentra disponible una selección completa de material de marketing para garantizar que sus pacientes se sientan lo más cómodos y tranquilos posible cuando visiten su tienda.

¿Qué nos impulsa?

Como pioneros de la ciencia en óptica, continuamos desafiando los límites de nuestra imaginación. Con nuestra pasión por la excelencia, creamos valor para nuestros clientes e inspiramos al mundo a ver de nuevas formas.

0
Fundada por Carl Zeiss en Jena
0
Locaciones en 50+ países
0
Empleados a nivel mundial

¿Cómo podemos ayudarle?

Nos gustaría ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

Obtén más información

Elige para qué producto o servicio le gustaría recibir información de nosotros.

La información ingresada en el formulario de contacto será utilizada para responder a su solicitud por parte de Carl Zeiss Vision Colombia SAS por correo electrónico o por teléfono. Haga clic aquí para leer nuestra declaración sobre protección de datos.

Completa el formulario al final de esta página y solicita el material de marketing adecuado para tus intereses junto a Carl Zeiss Vision

¿En qué podemos ayudarte hoy?