Back To School | Zeiss

Compra un par de lentes ZEISS para tu hijo y activa el Pack Kids 5 beneficios en sus lentes.*

Protegemos la visión de tus hijos.

Protección UV Completa

Protección UV completa hasta los 400nm, sin pago adicional.

Garantía de satisfacción

Obtén una garantía de adaptación por 90 días*

Garantía de lentes ZEISS

Obtén una garantía en lentes ZEISS Platinum y BlueProtect de 2 años*

Garantía de recambio de lente

Remplazo GRATUITO de los lentes si la prescripción cambia en los próximos 6 meses*

Obsequio Kit Antiempañamiento

Te obsequiamos una caja de 30und de ZEISS Lens Wipes y un kit ZEISS AntiFOG.

La activación de este Pack promocional ZEISS Kids será disponible en lentes de talla personalizados ZEISS Precision Vision Sencilla Individual o Superb y lentes terminados ZEISS Duravision ® combinados con el antirreflejante ZEISS Duravision® Platinum UV o ZEISS Duravision® BlueProtect UV, en materiales índice 1,59 (policarbonato), 1,6 o 1,67 para las compras realizadas entre el 20 de enero de 2022 al 10 de marzo 2022. La activación del Pack estará disponible para niños y jóvenes entre los 0 – 17 años.

1. La garantía de satisfacción cubre cualquier problema de adaptación relacionado con cambios en la formula y/o centraje, esta garantía se activará en una sola oportunidad y se procederá al cambio de los lentes en el plazo de 90 días que se iniciarán con la fecha de la entrega de los lentes.
2. La garantía de lentes ZEISS, cubre los defectos de fabricación, no relación con el deterioro normal por el uso, el mantenimiento o la exposición a productos químicos o choques términos los cuales son considerados excluidos de esta garantía. Así como la pérdida o robo de los lentes.
3. La garantía de recambio de lentes por variaciones asociadas a la prescripción, cubre un reemplazo gratuito por un cambio durante los 6 primeros meses de la formula para pacientes hipermétropes con variación de hasta 0,75 dioptrías y para pacientes miopes y astígmatas con variación de hasta 0,50 dioptrías, esta garantía se activará en una sola oportunidad y se procederá al cambio de los lentes considerando la fecha de la compra inicial.
4. El recambio se realizará bajo la presentación de las dos recetas ópticas y documento del paciente (registro civil o tarjeta de identidad) para el cual fue realizada la activación del pack 5 beneficios.
5. Las activaciones de las garantias serán únicamente en el punto de compra inicial.
6. El valor de los lentes cambiados bajo garantía serán del mismo valor o valor inferior a la compra inicial. Si el valor del recambio es menor que el valor inicial, la diferencia en el valor no es reembolsable.
7. Esta promoción no es canjeable por efectivo, crédito u otros servicios.
8. Aplica en ópticas seleccionadas.

Activa tu voucher y obtén estos 5 beneficios en 3 simples pasos

4142434445464748494104114124134144154164174184194204214224234244254264274284294

Llena el formulario y selecciona la óptica ZEISS de tu preferencia

Recibirás un correo con un codigo de Voucher el cual identifica tu solicitud

La óptica ZEISS se comunicará contigo lo antes posible para agendar una cita

Gift Sticker

ZEISS AntiFOG Kit

Lentes libres de empañamiento hasta por 3 días.

La gama de limpieza de lentes de ZEISS también incluye el kit ZEISS AntiFOG, es una solución conveniente y fácil de usar que puede mantener los lentes libres de empañamiento hasta por 72 horas.

Obtén un kit AntiFOG de obsequio por la compra unos lentes ZEISS*

Lentes monofocales de ZEISS.

Un confort óptimo.

Disfrute de una visión perfecta tanto para ver de cerca como para mirar a lo lejos. Las lentes monofocales ZEISS son la mejor solución para usuarios de gafas con miopía e hipermetropía. Estas lentes cubren las necesidades concretas del usuario y han sido optimizadas para ver bien incluso desde la periferia de la lente. Además, son ligeras y estéticamente atractivas

Los ojos más jóvenes necesitan más protección del sol

La radiación UV siempre está presente. Incluso en días nublados. La radiación UV supone un riesgo para la salud ocular y el entorno de los ojos. ¡Ahora todos los lentes transparentes ZEISS vienen con protección UV completa!

Lentes increíblemente delgadas y ligeras. Incluso en graduaciones elevadas.

Esta norma vale para cualquier par de gafas: cuanto más ligeras, mejor. Y no nos referimos solo a las monturas. Los materiales de alta tecnología y los niveles de calidad con los que se fabrican las lentes monofocales ZEISS nos permiten obtener unas lentes tan finas y ligeras como una pluma, incluso en graduaciones elevadas. Así garantizamos el máximo confort con el mínimo peso.

Lentes Monofocales
¿En qué podemos ayudarte hoy?